Blog

Verano, época de reformas en el hogar

Verano, época de reformas en el hogar

Los meses de julio y agosto son meses propicios para llevar a cabo esas reformas en el hogar que tanto tiempo llevamos posponiendo en casa. Desde pequeños arreglos hasta grandes obras de reformas integrales, los meses de verano suelen ser la época escogida por la gran mayoría de los españoles para redecorar el hogar.

El buen clima y sobre todo, la mayor disposición de tiempo libre hacen del verano el momento ideal para plantearse una reforma.

Sin embargo, existen ciertas limitaciones a la hora de realizar una obra de reforma en casa si escogemos los meses estivales. En agosto, algunos almacenes suelen estar cerrados por vacaciones por lo que la entrega de materiales puede retrasarse. De la misma forma, contratistas y personal del ayuntamiento para expedir licencias pueden encontrase de descanso, ralentizando así el proceso.

Sea como sea, si hemos decidido seguir adelante con nuestra obra de reforma necesitaremos con seguridad un espacio donde guardar de forma provisional muebles y enseres  para que no se manchen, para que no ocupen espacio y, en definitiva, para poder reformar con comodidad. En esa circunstancia, alquilar un trastero puede resultar muy oportuno.

Trasteros para agilizar tu reforma

Si vives en Madrid, puedes alquilar un trastero en Madrid centro de una forma fácil y rápida. Con tan solo tres clicks, habrás reservado tu trastero. De la misma forma, contamos con soluciones de self storage en otras ubicaciones como Alcobendas.

Sabemos que al estrés añadido de acometer una reforma en casa se le junta la preocupación por qué hacer con todas tus cosas mientas tanto. Por eso, contar con un trastero donde poder guardar de una forma segura y cómoda todas tus pertenencias mientras llevas a cabo la puesta a punto de tu hogar es una buena solución.

Para que tu proyecto de reforma sea un éxito, la clave está en la planificación. Si antes de empezar lo tienes todo atado, sabes lo que quieres hacer y hasta dónde puedes llegar con tu presupuesto, ahorrarás dinero, tiempo y muchos imprevistos. Si en esa planificación incluyes qué hacer con tus muebles, objetos de decoración y pertenencias durante el tiempo que dure la reforma, tu proyecto saldrá a las mil maravillas.

No lo pienses más, si todavía te quedaba alguna duda en cuanto a si hacer una reforma en casa, ¡anímate!

Etiquetas: ,

Llamamos gratis 900 121 222 o déjanos ayudarte