Blog

Ventajas de alquilar un trastero si eres autónomo

Ventajas de alquilar un trastero si eres autónomo

Alquilar un trastero se ha convertido en una herramienta indispensable tanto para autónomos como para pymes. La falta de espacio en el lugar de trabajo, incluso la falta de una oficina como tal, hace que buscar otro tipo de soluciones de almacenamiento sea imprescindible. Es ahí donde el alquiler de un trastero se convierte en la mejor solución para profesionales.

Los autónomos tienen que lidiar con multitud de situaciones en las que la falta de espacio supone un verdadero problema: archivar documentación y contabilidad; almacenar stock; guardar maquinaria o mobiliario…

El alquiler de un trastero para profesionales no solo supone un alivio en cuanto a espacio de almacenaje sino que además se trata de una solución que te ahorrará costes y tiempos improductivos. ¿Cómo? Te lo explicamos.

Alquilar un trastero: el espacio justo que necesitas

Ni más, ni menos. Con nuestra calculadora de espacio podrás saber de forma cómoda, sencilla y rápida cuántos metros requieres en función de tus necesidades.

Disponemos de trasteros de todas las medidas, para que encontrar la fórmula que mejor se adapte a ti sea fácil.

Además, alquilando un trastero tendrás plena flexibilidad en cualquier momento para modificar el espacio, cambiando a un trastero más grande o a uno más pequeño en función de tus necesidades puntuales, algo que no puedes hacer si alquilas un local para guardar tus cosas (además del ahorro en los gastos de suministros).

La tranquilidad de contar con seguridad 24h en tu trastero

Para un profesional, contar con la seguridad de que sus cosas van a estar perfectamente guardadas es imprescindible. En Eurotrasteros podrás estar tranquilo. Todos nuestros centros cuentan con seguridad y vigilancia 24h, haciendo que almacenar tus enseres sea una experiencia segura.

Comodidad ante todo en tu trastero de alquiler

Hacerte la vida más fácil forma parte de nuestro objetivo. Por eso, si eres autónomo o una pyme, en nuestros trasteros en Madrid siempre encontrarás todas las facilidades posibles.

  • Parking para clientes, para que la carga y descarga de tus mercancías se realice de forma cómoda.
  • Carretillas, traspalets y todo tipo de materiales sin coste alguno para facilitarle la tarea de transporte y almacenamiento.
  • Horario adaptado a las necesidades de tu negocio para que tu trastero sea una extensión de tu empresa.

Si como profesional aún buscas cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades, los centros de self storage como Eurotrasteros pueden ayudarte a encontrar las mejores soluciones para ti y tu negocio.

Podemos ofrecerte asesoramiento personalizado para determinar cuánto espacio requiere tu alquiler de trastero o mini almacén y ofrecerte un presupuesto acorde a tus necesidades.

Etiquetas: , ,

Llámanos gratis 900 121 222 o déjanos ayudarte