RESERVA YA! TU TRASTERO

ReservaTu Trastero

ALQUILER DE TRASTEROS EN VALLEHERMOSO

Eurotrasteros en calle Vallehermoso 59

Alquiler de trasteros en Madrid centro urbano. Situado en pleno barrio de Chamberí, el céntrico almacén de Eurotrasteros en la calle Vallehermoso dispone de trasteros en alquiler desde 1 m² hasta 12 m² pudiendo combinar varios de ellos en un mismo contrato para adaptarse a sus necesidades de espacio. El precio mínimo es de 14€/mes más IVA.

Si necesita un alquiler de trasteros en el centro urbano de Madrid, éste es su centro de Eurotrasteros. Está perfectamente comunicado por metro (estación Canal) y autobús (línea 2), además de disponer de aparcamiento gratuito de rotación para los clientes del centro, donde se puede realizar cómodamente la carga y descarga de enseres. A pesar de ser muy céntrico, dispone de buen acceso para pequeños camiones y furgonetas.

El centro de trasteros en alquiler de la calle Vallehermoso tiene un amplio horario comercial, y está atendido permanentemente por un mozo que le asistirá de forma personalizada cuando lo necesite, proporcionándole los materiales de embalaje y medios mecánicos para facilitarle la colocación de la mercancía y enseres en su trastero.

Disponemos de vigilancia todo el año, así como de las medidas de seguridad y contra incendios tales como centralita conectada con bomberos.
Este centro de trasteros, como todos los de Eurotrasteros, está adherido a la red de Última Milla. Pregúntenos sobre las ventajas y descuentos en sus gastos fijos que puede conseguir por el sólo hecho de ser nuestro cliente.

Trasteros Vallehermoso

¿Por Qué Eurotrasteros?

Le ofrecemos espacios individuales del tamaño que necesite, desde 1 a 120 m2 y en caso necesario de cualquier otra medida, a los que solo usted tiene acceso.

Seguro

Espacios protegidos por las máximas medidas de seguridad 24h al día y dotados de sistemas de detección y extinción de incendios.

Amplio Horario

Puede entrar y salir de nuestras instalaciones desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde .

Parking Clientes

Disponen de un parking para clientes para facilitar la carga y descarga.

Cabinas Independientes

Con fácil acceso y en un entorno limpio y seco.

No lo dudes

Reserva YA!

Con Eurotrasteros, ahora puedes reservar tu espacio con tan solo 4 clics.

Facil y rapido, tu reserva en dos clicks

Llámanos gratis 900 121 222 o déjanos ayudarte