Trasteros urbanos, la solución para contar con un espacio extra

Trasteros urbanos, la solución para contar con un espacio extra

Uno de los mayores problemas de las viviendas en Madrid capital es el poco espacio que tienen para almacenar pertenencias, pero con los trasteros urbanos ya lo tienes solucionado. Estos espacios están en pleno auge en España y han crecido notablemente, sobre todo, en los centros urbanos de las grandes ciudades en los últimos años.

Anteriormente, los trasteros se situaban en las periferias de la ciudades, pero ahora la necesidad de las personas de contar con un espacio extra cerca de casa ha hecho que aumenten estos lugares. En Eurotrasteros apreciamos hace años esta necesidad de la gente y creamos tres centros en lugares estratégicos de la capital como la calle Alcalá y la zona de Embajadores y Vallehermoso.

También ha influido en esta necesidad de contar con un trastero urbano el hecho de que tener una vivienda con trastero en Madrid capital es casi un lujo. Tan solo un 15% de los pisos del centro tienen estos espacios de almacenaje. Y el hecho de que hayan aumentado los robos a estos lugares ha ocasionado también su incremento.

Ventajas de contar con un trastero urbano en Madrid

Los españoles cada día tenemos más ropa, más aparatos electrónicos, más cosas en general, lo cual se traduce en un problema para guardarlas. Pero con un trastero urbano esto estará solucionado. Seguirás manteniendo aquellas pertenencias con valor sentimental como una colección de libros o muebles de algún familiar.

También podrás guardar la ropa que no es de temporada o aquella que ya hemos dejado de ponernos y que podemos volver a utilizar en unos años cuando esté de moda otra vez. O incluso si practicas algún deporte podrás guardar una bicicleta y poder usarla los domingos para hacer una ruta. En nuestros espacios Eurotrasteros podrás almacenar una bicicleta o cualquier material de valor, ya que cuentan con vigilancia 24 horas, los 365 días al año y tienen altas medidas de seguridad.

Otra de las ventajas de contar con un trastero urbano en Madrid es que el alto precio de los alquileres hace que las personas estén cambiando de vivienda constantemente, y si te mudas a un piso amueblado y tienes muebles propios puedes guardarlos en estos espacios. O viceversa, si alquilas tu vivienda puedes guardar algunos muebles con valor sentimental que no quieres que tus inquilinos te deterioren.

Alquilar un trastero urbano en Madrid también te permitirá tener más espacio en tu vivienda, lo que hará que el tiempo que te encuentres en ella estés más cómodo. Ya no tendrás la presión de no comprar algo porque no entra en casa.

Eurotrasteros, la mejor solución de almacenaje en Madrid

En Eurotrasteros tenemos tres centros en Madrid capital. Trasteros en la calle Alcalá, y en las zonas de Embajadores y Vallehermoso. Además, contamos con trasteros en Alcobendas para aquellas personas que viven en la zona norte de Madrid. Todos nuestros espacios cumplen con la normativa de trasteros urbanos, ya que existen una serie de requerimientos que hay que tener en cuenta antes de iniciar un negocio de alquiler de trasteros.

Los espacios de Eurotrasteros cuentan con estanterías y diferentes mobiliarios, para que se puedan guardar todo tipo de pertenencias. Otra de las ventajas de nuestros centros es que cuentan con un servicio extra de traslado de pertenencias a tu casa. Además, podrás hacer la reserva del trastero de forma online, por lo que no tendrás que desplazarte a nuestras oficinas.

Por lo que si quieres darle una mayor espacio a tu vivienda en Madrid y unirte a este auge de los trasteros urbanos solo tienes que elegir el espacio más cercano a tu casa. ¿A qué estás esperando?

Etiquetas: ,

3 thoughts on “Trasteros urbanos, la solución para contar con un espacio extra

  1. Pingback: Cómo guardar mi bicicleta en el centro de Madrid - Eurotrasteros

  2. Pingback: Viviendas minimalistas, ¿cómo mantener el orden? - Eurotrasteros

  3. Pingback: Cómo organizar un trastero perfectamente - Eurotrasteros

Comments are closed.

Llámanos gratis 900 121 222 o déjanos ayudarte