Blog

Soluciones de trasteros para profesionales

Soluciones de trasteros para profesionales

Las PYMES representan el 99,8% del tejido empresarial español y generan el 65,9% del empleo, lo que las convierte en el auténtico motor de la economía española. La inmensa mayoría, un 93,5%, son profesionales autónomos y microempresas de menos de 10 empleados, según datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Y nosotros nos aventuramos a afirmar que prácticamente todas tienen problemas de espacio. Ya sea porque no disponen de oficinas o porque disponen de ellas pero son de un tamaño limitado, la mayoría de profesionales necesitan contratar espacio extra, y la mejor forma es a través de un trastero en alquiler para profesionales.

Lidiar con un problema de espacio no es fácil para un profesional. Sus necesidades de espacio van aumentando poco a poco y es habitual que rápidamente se les quede pequeño. Stock, maquinaria, archivos y documentos, mobiliario… Un sinfín de elementos que necesitan un almacenaje seguro y que se adapte a sus necesidades. El alquiler de un trastero para profesionales es una actividad cada día más en alza.

La necesidad de disponer de espacio extra es una constante en el transcurso de la vida de cualquier persona. Pero lo cierto es que esta demanda, que hace unos años recaía en particulares, ha encontrado en las pequeñas y medianas empresas y en el colectivo autónomo un reciente cliente potencial.

5 características a la hora de alquilar un trastero para profesionales

  1. Ubicación. En Eurotrasteros contamos con trasteros en alquiler en el centro de Madrid, adaptándonos a tus necesidades como empresa seguro. Además, disponemos de un centro en Alcobendas, idóneo si tu empresa está situada en la zona Norte de Madrid.
  2.  Seguridad. Lo que la empresa guarde en el trastero será como una extensión de su negocio, por lo que la seguridad es una característica vital. Contar con un centro que disponga de vigilancia 24h es una obligación.
  3. Parking. Parece secundario pero el día a día nos demuestra que una PYME que necesite almacenar stock, por ejemplo, recurrirá a furgonetas que necesitarán un aparcamiento dentro del propio centro, bien cerca de su trastero, que facilite la carga y descarga de mercancías.
  4. Material adicional. Fíjate si el centro de alquiler de trasteros pone a tu disposición otro tipo de materiales de ayuda como carretillas, traspalés, etc. Te serán muy útiles.
  5. Horario. Tu negocio no descansa y por o tanto tu trastero en alquiler tampoco. Necesitarás un espacio de self storage que disponga de horarios amplios que cubran todas tus necesidades como profesional.

Las pequeñas y medianas empresas se han dado cuenta de que la solución a sus problemas de espacio no está en alquilar o comprar más metros de oficina si no en alquilar un trastero, un espacio donde almacenar productos y material. Cada vez son más las empresas que están recurriendo al alquiler de trasteros para profesionales ya que ofrecen una buena solución a la falta de espacio a un coste razonable. Además con la ventaja de centralizar la cuestión del almacenamiento en un solo proveedor, con un interlocutor único que permite disponibilidad inmediata al material almacenado y a un coste muy económico.

Etiquetas:

Llámanos gratis 900 121 222 o déjanos ayudarte