Blog

6 situaciones que te harán desear alquilar un trastero

6 situaciones que te harán desear alquilar un trastero

Lo sabemos, a veces piensas que en tu casa tienes espacio más que suficiente para guardar todas tus cosas. Sin embargo, sabemos que hay situaciones en las que se requiere un espacio de almacenaje extra, ya sea de forma puntual o porque tu situación vital ha cambiado. Para esos momentos, poder alquilar un trastero es una opción ideal.

De forma fácil y segura, dispondrás del espacio que necesitas para almacenar todo aquello que no encuentra su lugar en casa. Además, con la completa oferta de trasteros en Madrid que ofrece Eurotrasteros, seguro que encuentras un lugar cerca de tu casa. A continuación, te presentamos 6 situaciones en las que alquilar un trastero puede ¡salvarte la vida!

A continuación, te presentamos 6 situaciones en las que alquilar un trastero puede ¡salvarte la vida!

Comité de fiestas y festejos, un trastero para guardar todo

Halloween, Navidad, Carnavales… te encanta disfrutar de todas las fiestas del calendario anual y, lo que es mejor, te encanta decorar tu casa ad hoc para cada festividad. ¡Hasta tus amigos te han nombrado presidente del comité de fiestas y festejos!

En situaciones así, un trastero más que una ayuda es una obligación. Necesitarás espacio para guardar la decoración navideña y los disfraces y en casa, el espacio que ocupan esas cajas es demasiado frente al poco tiempo de uso que se le da. El alquiler de un trastero en Madrid será tu mejor opción.

Trasteros para familias numerosas

¿Habéis ampliado la familia? ¿Ya tienes el carnet de familia numerosa? Cuando llega un nuevo miembro a la familia, incluso cuando solo tienes un hijo, un trastero es más que necesario para guardar todo aquello relacionado con el bebé.

Los bebés necesitan muchísimas cosas, desde muebles específicos hasta juguetes y ropita que, lamentablemente, quedan en desuso muy rápidamente .

En estos casos, el alquiler de un trastero se vuelve necesario para poder almacenar todo aquello que se va dejando de usar. ¿Quién sabe si pronto lo necesitarás de nuevo?

Trasteros para almacenaje de vehículos

¿Sabías que puedes guardar tu moto o quad en un trastero de alquiler? Cuando tienes este tipo de vehículos pero no dispones de garaje para guardarlos, un trastero es tu mejor elección. Son espacios seguros en los que tu vehículo estará bien cuidado y a salvo de las inclemencias del tiempo.

Guardar vehículos a motor de medianas dimensiones en trasteros está a la orden del día.

Si eres un deportista nato necesitas un trastero

Te flipa el deporte, ya sea acuático o de montaña. Pero tu hobby trae consigo una desventaja: la equipación. Suele ser complicado guardar en casa material de buceo, una tabla de surf ¡y no te digo ya una vela de windsurf!

Pero tranquilo, la solución es un trastero barato, que no suponga un coste adicional excesivo y que te permita almacenar de forma fácil el equipo necesario para practicar tu deporte favorito.

Mudanza a la vista, alquila un trastero

Cambiar de casa es un proceso ilusionante, un paso adelante en tu vida que macará un antes y un después. Eso sí, pensar en el proceso de llevar a cabo una mudanza te pone los pelos de punta y lo sabemos. ¿Has pensado que alquilar un trastero puede facilitarte esa tarea? Calcula los metros que necesitas con nuestra calculadora de espacio y prepárate para hacer tu mudanza de forma más cómoda.

Ser autónomo y no morir en el intento gracias a un trastero

Si ser autónomo en este país ya es suficientemente difícil, prueba a serlo viviendo en un espacio reducido y sin oficina. ¿Misión imposible? No del todo. Una buena opción es alquilar un trastero para almacenar el papeleo, las facturas de ejercicios anteriores y cualquier información contable que necesites tener a buen recaudo pero no requiera un uso diario.

Etiquetas: ,

Llámanos gratis 900 121 222 o déjanos ayudarte