Señales inequívocas de que necesitas un trastero

Señales inequívocas de que necesitas un trastero

Hay momentos o etapas en nuestra vida que, aunque pueda parecerte que no necesitas un trastero, la verdad es que sí. Creerás que con el espacio en casa más o menos te basta para poder guardar tus cosas y tener un hogar más o menos habitable. Sin embargo, en cuanto contemples a la posibilidad de alquilar un trastero te darás cuenta de que era más que necesario.

Si realizas una mudanza, si haces alguna reforma en nuestra casa o si alquilas la habitación que usabas como trastero… llegará el momento en el que  un espacio de almacenaje como un trastero en alquiler será más que necesario, imprescindible.

En los últimos cinco años el número de personas que demandan trasteros en Madrid ha aumentado como las espuma. Gente que se queda sin espacio en sus casas o simplemente que su casa nunca tuvo el espacio suficiente para almacenar todos sus objetos. Por otro lado, cada vez son más las empresas que utilizan los trasteros para seguir creciendo.

¿Cuándo saber si necesitas alquilar un trastero?

A continuación te presentamos señales inequívocas de que necesitas urgentemente un trastero.

  • Si vas a realizar una mudanza. Cuando se realiza una mudanza puedes necesitar un espacio provisional para almacenar diversos muebles o electrodomésticos  hasta encontrar su ubicación definitiva o tal vez venderlos en alguna plataforma web de segunda mano.
  • Si te encanta la ropa y no te cabe en casa. Si los cambios de armario te suponen un suplicio porque tienes la ropa guardada en cada rincón de la casa porque no tienes espacio suficiente, un trastero te ayudará. Puedes colocar en cajas la ropa doblada y tener burros dentro del trastero donde poder colocar en fundas la ropa perchada. Ahora, para cambiar de armario, solo necesitarás ir al trastero a por las cajas que quieres y dejar las de la ropa de la temporada anterior.
  • Un bebé viene en camino. Si un nuevo miembro de la familia viene en camino, necesitarás espacio en tu casa. Una habitación preparada y espacio para carritos y demás. No te preocupes, no tienes que irte de casa ni venderlo todo en internet. Siempre puedes alquilar un trastero para almacenar en él, todo lo que no necesites y así poder disponer de espacio para lo que se te viene encima. Después ya pensarás lo que hacer ello.
  • Tienes hijos, y tus hijos tienen muchas cosas. No sabrás dónde poner sus juguetes, su ropita y todas las cosas que rodean el cosmos de tus hijos. ¡Saca todo eso de tu casa! Quédate solo con las cosas que necesites habitualmente o en el día a día. El resto, puede ir a tu trastero y allí no te estorbará.
  • Eres un apasionado de la Navidad e inviertes un montón en decoración navideña. Habrás notado lo difícil que es guardar todo en casa, sobre todo en comparación al poco tiempo que se utiliza. Seguro que durante la Navidad, cuando está todo colocado fuera piensas en la de espacio disponible que tienes en los armarios. Pero no te engañes, ese espacio está reservado para volver a guardar todo lo que está fuera. A no ser que te decidas por fin a alquilar un trastero y poder disfrutar de todo ese espacio para guardar tus cosas.
  • Eres un amante del deporte y no sabes dónde guardar tu equipo. Los esquíes, el equipo de buceo, las raquetas… ¿En serio crees que todo eso se puede guardar en tu casa? Además de ocupar mucho espacio, todo tu material de deporte estará mucho más protegido en un trastero.
  • Eres un viajero compulsivo. Hay mucha gente que se toma una temporada en su vida para viajar y pueden llegar a estar más de un año viajando. Para este tipo de personas alquilar un trastero es una tranquilidad ya que puede salir a viajar sin preocuparse lo mas mínimo de sus pertenencias.
  • Eres autónomo y en tu casa no caben las herramientas. Puedes disponer de un espacio de almacenaje extra en tu trastero. Además, puedes instalar unas baldas y tener todo debidamente colocado para que puedas acceder a tus herramientas de trabajo de forma rápida y segura.
  • Tienes una moto, una moto de agua o cualquier otro vehículo de medianas dimensiones. Los trasteros que te ofrece Eurotrasteros son ideales para guardar todos estos vehículos de motor en tu trastero y despreocuparte.

¿Encajas en alguno de estos perfiles? Entonces, aunque todavía no lo supieras… ¡Necesitas un trastero en tu vida!

Etiquetas: , ,

Llámanos gratis 900 121 222 o déjanos ayudarte