Seguridad en los trasteros de alquiler, ¿son seguros?

Seguridad en los trasteros de alquiler, ¿son seguros?

Anteriormente, en los trasteros solíamos guardar muebles viejos, ropa de temporada, o algún objeto al que ya no le dábamos uso; pero ahora los trasteros se han convertido en un espacio en el que guardamos enseres de mayor valor económico como material y prendas deportivas (esquís, tablas de snowboard, bicicletas o material de deportes acuáticos). Lo que ha ocasionado que los robos en los trasteros hayan aumentado en los últimos años. Por eso, cada vez nos hacemos más la pregunta, ¿son seguros los trasteros de alquiler?

Medidas de seguridad en los trasteros de alquiler

Lo primero que miramos al alquilar un trastero es que tenga el tamaño necesario para guardar nuestras dependencias, que cuente con un acceso cómodo y buena localización. Pero también es importante que tenga las suficientes medidas de seguridad para descansar tranquilos cuando guardamos allí todos nuestros objetos tal y como tenemos en Eurotrasteros. Por eso, la instalación debe de contar con altas medidas de seguridad como, por ejemplo:  

  • Sistemas de detección de incendio y una estructura cortafuegos para impedir cualquier propagación. Los distintos centros de trasteros deben contar con sistemas de detección de fuego que activan los rociadores para apagar cualquier fuego instantáneamente.
  • Vigilancia 24 horas, 365 días de la semana. Las cámaras deben de estar grabando las 24 horas del día para que no se escape nada, incluso registrar perímetros y ángulos ciegos del edificio para evitar cualquier acceso ilegal a las instalaciones. Garantizar la seguridad de las dependencias de los usuarios.
  • Los trasteros deben de tener un sistema de vigilancia contra robo. Para así detectar la presencia de cualquier movimiento no registrado en todo momento.
  • Doble control de accesos. Uno primero para entrar al recinto desde la calle y un segundo control para acceder a la nave en la que se encuentran los trasteros.

Ventajas del alquiler de trasteros

En Madrid cada vez vivimos más en viviendas pequeñas, lo que ocasiona que uno de los mayores problemas a los que nos enfrentemos sea la falta de espacio. ¿Dónde colocamos todas esas cajas llenas de ropa o algunos muebles que no nos entran ya en la casa? Para esto, el alquiler de un trastero es la mejor solución. Solo tienes que buscar un centro que ofrezca unas garantías de seguridad, una buena localización y flexibilidad horaria. 

Eurotrasteros cuenta con tres centros de alquiler de trasteros en Madrid capital. Trasteros en la calle Alcalá, en Embajadores y en la zona de Vallehermoso, ubicaciones estratégicas y de fácil acceso. Además, te ofrece también alquiler de trasteros en Alcobendas, una localización muy demandada por empresas. 

Con Eurotrasteros podrás ganar metros en casa, eliminando todo aquello que no necesites a lo largo del año, como la ropa de invierno, cierto mobiliario, colección de revistas u objetos que simplemente ocupan mucho en tu hogar. Y con la garantía de la seguridad que ofrecemos en Eurotrasteros.

Etiquetas: ,

One thought on “Seguridad en los trasteros de alquiler, ¿son seguros?

  1. Pingback: Los trasteros urbanos son la solución que buscas - Eurotrasteros

Comments are closed.

Llámanos gratis 900 121 222 o déjanos ayudarte