Blog

La vuelta al cole con un trastero

La vuelta al cole con un trastero

El verano llega a su fin y con él, la vuelta al cole y a la rutina. Se trata de un momento idóneo para analizar el espacio que tenemos en casa y ver si necesitamos un lugar de almacenaje extra. Si es así, te recomendamos que busques soluciones de almacenamiento como trasteros urbanos.

El alquiler de trasteros en Madrid está a la orden del día y es la solución a los muchos problemas de espacio que nos encontramos en momentos como la vuelta de vacaciones, donde no nos queda más remedio que buscar sitio para almacenar multitud de cosas que no se van a utilizar, probablemente, hasta dentro de un año.

El próximo fin de semana las piscinas echarán el cierre y con él, llegará el momento de guardar todo el atrezzo veraniego: sillas, toallas de playa, nevera de picnic, unicornio hinchable, hamacas, sombrillas y todo tipo de cachivaches playeros. A eso súmale las bicicletas, tienda de campaña, equipo de buceo… ¿De verdad piensas meter todo eso en casa?

Si no sabes el espacio que vas a necesitar para guardar todas tus cosas, no te preocupes, en Eurotrasteros contamos con un servicio de calculadora de espacio mediante la que, de forma rápida y sencilla, te indicaremos cuál es la solución de almacenaje idónea para ti y tu familia.

Tus enseres veraniegos bien guardados hasta el próximo año

Tan importante como encontrar el sitio para guardarlo todo, es cómo guardarlo. Por eso, te damos unos trucos para que organizar la vuelta al cole en tu trastero sea una tarea cómoda y rápida.

  • Limpia todo antes de guardarlo. Aunque suena evidente, mucha gente no lo hace y guardar enseres con restos de arena de playa o salitre puede hacer que la sorpresa al recuperarlos el próximo verano sea mayúscula.
  • Utiliza fundas. Si guardas las hamacas o la sombrilla en fundas, además de estar más protegidas su almacenaje será más cómodo.
  • Guarda por secciones. De esta forma, si necesitas recuperar algo antes del verano (en Semana Santa o algún puente), estará más accesible y será mucho más fácil.

Y tú, ¿cómo guardas todas tus cosas tras el verano?

Etiquetas: , ,

Llámanos gratis 900 121 222 o déjanos ayudarte