Ideas para ordenar zapatos

Ideas para ordenar zapatos

Seguro que cuentas con una gran variedad de calzados repartidos por toda la casa, y es que ordenar zapatos es un auténtico rompecabezas cuando no se tiene un lugar exclusivo para ellos.

Además, muchas veces nos dejamos llevar comprando zapatos, por eso tenemos para todas las épocas del año y estilos: invierno, verano, entretiempo, deporte, montaña, ocasiones especiales o playa. Y para mantener ordenado y bien guardado todo el calzado, una de las opciones es alquilar un trastero urbano, en Eurotrasteros tenemos varios espacios en Madrid ciudad. Esto evitará que tengas que desprenderte del calzado que no te entra en casa o de esos tacones elegantes que tienes para los eventos especiales y a los que les das poco uso.

En la mayoría de las viviendas de la capital no se cuenta con mucho espacio para almacenar objetos. Por eso es clave ordenarlos bien y que no ocupen mucho espacio, contar con un trastero de alquiler y saber cómo organizar un trastero a la perfección.

¿Cómo ordenar los zapatos?

Todos necesitamos una amplia variedad de calzado para combinar con distintos tipos de prendas. Por eso, a continuación os vamos a dar algunos consejos para saber cómo ordenar zapatos:

  • Tener un mueble zapatero. Sin duda es una de las mejores opciones para organizar el calzado. Combina perfectamente con el resto del mobiliario de la casa, tiene una gran capacidad y no ocupa mucho sitio. Con este mueble tendrás todos los zapatos en el mismo lugar.
  • Armario con separadores. Es una manera de ordenar los zapatos dentro del armario. En cada compartimento se pondrá un calzado, y podrán ordenarse por tipos.
  • Estantes de madera. Una idea sencilla para ordenar el calzado es usar un estante de madera, ya que se puede colocar en cualquier parte de la habitación. Tiene distintos niveles para situar los zapatos de forma ordenada. La ventaja de los estantes de madera, es que tendrás el calzado a la vista siempre, así elegirás cómodamente y al momento el que quieras ponerte.
  • Alquilar un trastero. Todas estas ideas propuestas anteriormente están bien, pero, ¿qué ocurre cuándo no tenemos espacio para guardar todos los zapatos? En Eurotrasteros te damos la solución, con nuestros distintos trasteros de alquiler en Madrid capital, como son la calle Alcalá, Embajadores y Vallehermoso. Además, al estar situados en el centro de la capital, podrás guardar también el calzado de temporada. No será problema acercarte al trastero para coger esos zapatos que necesitas para un evento o hacer deporte. En nuestros espacios podrás colocar tus zapatos en sus respectivas cajas para que se mantengan en perfectas condiciones y sin ocupar espacio en tu casa. Coloca un adhesivo en cada caja para facilitar su identificación para luego puedes situarlos en una estantería en el trastero.

Pero en Eurotrasteros no solo podrás guardar calzado, sino también ropa o material deportivo, ya que cuentan con seguridad los 365 días del año. Por lo que no pierdas tiempo y reserva tu trastero en Madrid para tener ordenados los zapatos.

Etiquetas: ,

Llámanos gratis 900 121 222 o déjanos ayudarte