Eurotrasteros estrena nueva web

Eurotrasteros estrena nueva web

En Eurotrasteros estamos de estreno. Nuestra nueva web ya está disponible, con toda la información necesaria para que alquilar un trastero en Madrid sea coser y cantar.

Sea cuál sea tu necesidad de espacio, en Eurotrasteros contamos con soluciones para todos los casos. Desde un metro y hasta 120 m2 en trasteros en Madrid centro y Alcobendas. Espacios accesibles, limpios, secos y con todas las medidas de seguridad necesarias para que guardar tus pertenencias sea una experiencia cómoda y eficiente.

¿Por qué necesito un trastero?

Las estructuras familiares y, por ende, las viviendas han ido cambiando mucho en los últimos años. Con modelos de familia cada vez menos numerosos (individuos, parejas o familias con solo un hijo), las viviendas se han ido adaptando, ofreciendo menos metros cuadrados de espacio habitable y, sin embargo, dotando de mayor espacio a las zonas comunes para el disfrute de los propietarios.

De ahí, ha surgido la necesidad de contar con un espacio extra para el almacenaje, lo que hoy llamamos soluciones de self storage.

¿Cómo alquilar un trastero?

Una de las premisas a tener en cuenta es la cercanía del trastero a tu domicilio. En Eurotrasteros contamos con varios centros en Madrid capital así como en Alcobendas. Una vez escogido el centro más conveniente, fíjate bien en las medidas de seguridad que te ofrecen así como el servicio de atención al cliente. Debe ser impecable.

Por teléfono o bien mediante un formulario de contacto, puedes solicitar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 ¿Qué puedo guardar en mi trastero?

Desde las bicicletas de los niños o tu tabla de surf hasta los muebles de tu casa mientras esperas a que te entreguen tu nuevo hogar. En tu trastero podrás guardar todo lo que necesites.

Tiene sentido guardar aquellas cosas a las que menos uso damos así como las que tienen un uso estacional, como la ropa de temporada o el material de deporte de invierno, por ejemplo.

Un trastero es también una solución ideal para objetos voluminosos, que aunque puedan disfrutar de un uso más habitual, su tamaño hace que sea necesario un almacenaje independiente. Es el caso de bicicletas y patinetes o ese colchón extra por si tienes visita en casa.

Tu trastero en 3 clicks 

¿Sabías que desde ahora, en nuestra web, podrás alquilar tu trastero en 3 clicks? Esta es una de las muchas novedades que te ofrecemos en Eurotrasteros. Tan rápido y fácil como acceder a nuestra página, escoger el trastero adecuado y  realizar el pago. Únicamente tres pasos y tu trastero estará reservado.

Trasteros para profesionales

¿Tienes una empresa o eres autónomo? Un trastero es también la solución ideal para liberar el espacio que necesitas en tu oficina o almacén. Excedente de stock, mercancías, cartelería y material publicitario… sea lo que sea lo que necesites guardar, un centro de alquiler de trasteros en Madrid puede ofrecerte soluciones para tu empresa.

Etiquetas:

Llámanos gratis 900 121 222 o déjanos ayudarte