Cómo guardar mi bicicleta en el centro de Madrid

Cómo guardar mi bicicleta en el centro de Madrid

Montar en bicicleta es una actividad muy beneficiosa para toda persona que lo practique, tiene una gran cantidad de ventajas en cuanto a salud y forma física. Eso ha hecho que cada vez más personas se decidan por coger la bicicleta en Madrid y dar una vuelta por las varias de las rutas que hay. El problema es, ¿cómo guardar mi bicicleta en el centro de Madrid? La mayoría de las viviendas en la capital son muy pequeñas y no cuentan con un trastero o terraza para almacenarla. 

La solución a este problema de guardar una bicicleta en el centro de Madrid pasa por alquilar un trastero urbano, que están de moda en las grandes ciudades en los últimos años. En Eurotrasteros, contamos con espacios en tres diferentes barrios de la capital, como la calle Alcalá, Embajadores y Vallehermoso. Además, nuestros trasteros tienen seguridad los 365 días al año, para evitar cualquier tipo de robos de este tipo de objetos. 

¿Cómo guardar una bicicleta en poco espacio?

La mejor forma de que una bicicleta ocupe poco espacio en un trastero es instalar un soporte o gancho vertical. Así la bici quedará colocada en vertical en la pared. Además, será fácil bajar la bicicleta del gancho para utilizarla semanal o mensualmente. Este gancho se adapta a todo tipo de bicis, incluso las que tienen guardabarros.  

Mientras que si no te preocupa el espacio, puedes instalar un gancho horizontal en la pared y dejar la bicicleta en posición horizontal y sin tocar el suelo. Lo que no te recomendamos es dejar la bicicleta apoyada contra la pared porque acabará en el suelo. También te aconsejamos que compres una funda, que la proteja bien del polvo y la polución. Así estará impoluta cada vez que la uses. 

Otra opción si vas a utilizar la bicicleta cada mucho tiempo es desmontar la rueda delantera y guardarla en una funda, y que ocupe menos espacio en el trastero. 

También te aconsejamos que, cuando guardes tu bicicleta en el trastero, te asegures que los neumáticos estén bien inflados, para que así no te encuentres ninguna rueda pinchada o desinflada al ir a utilizarla. Además, si quieres mantener el metal de tu bicicleta en perfecto estado, puedes aplicarle un producto especializado. 

En un trastero de alquiler dispondrás también de espacio para guardar tu equipación y las herramientas necesarias para arreglar la bicicleta por si tienes algún problema. Así lo tendrás todo a mano cuando decidas dar una vuelta el fin de semana y disfrutar de los grandes beneficios de coger la bicicleta. 

No olvides que utilizar la bicicleta tiene multitud de beneficios para la salud de una persona, como, por ejemplo, disminuir la presión sanguínea y mejorar la capacidad pulmonar y el metabolismo basal. Mientras que en el ámbito fìsico, permite aumentar nuestra resistencia física, eliminación de grasa en las piernas y abdomen y fortalecer los glúteos.

Además, ahora que llega la primavera y el buen tiempo y las tardes se alargan hasta la hora de cenar, es el tiempo perfecto para salir en bicicleta. Y así disfrutar de la ciudad, de sus parques y de las varias rutas que hay en ella. Por lo que ya sabes cómo guardar la bicicleta en el centro de Madrid, no pierdas tiempo y reserva tu trastero en la capital. 

Etiquetas: , ,

Llámanos gratis 900 121 222 o déjanos ayudarte