¿Cómo guardar el material de acampada en tu trastero de alquiler?

¿Cómo guardar el material de acampada en tu trastero de alquiler?

Una de las opciones que cada vez más gente elige para irse de vacaciones es el camping, una oportunidad única para toda la familia de disfrutar de la naturaleza. Pero ir de acampada supone contar con mucho material: tienda de campaña, mesas, sillas, sacos de dormir, colchonetas, menaje, … y muchas más cosas. Para guardar todo este material el resto del año necesitas bastante espacio, y qué mejor que hacerlo en un trastero de alquiler.

Almacenar el material de acampada en casa es complicado, ocupa mucho espacio y hoy en día es algo que en las viviendas no hay. Por eso, cada vez más personas optan por alquilar un trastero y guardar en él todos los materiales del camping. El trastero es perfecto para poder almacenar todo en un mismo lugar, de la mejor manera para que no se estropee y tenerlo siempre a mano.

Consejos para almacenar el material de camping

Una vez tienes tu trastero de alquiler, es aconsejable organizar tu material de camping de la mejor manera posible, para optimizar el espacio, que todo quede perfecto y en buen estado para la próxima vez que viajes. Toma nota de estas recomendaciones que te hacemos para que tus cosas estén bien almacenadas.

  • La tienda de campaña. Sin duda es el elemento fundamental de cualquier acampada, las hay de muchos tamaños y su precio suele ser bastante alto, por eso es fundamental conservarla siempre perfecta. Antes de guardarla, es muy importante limpiarla, eliminando los restos de humedad, tierra, hierba o suciedad que pueda tener. Recuerda hacerlo tanto en la lona como en las telas de soporte. De esta manera, mantendrás todos los materiales de la tienda en perfecto estado para poder plegarla y guardarla en su envoltorio completamente seca.
  • Los sacos de dormir, las esterillas o los colchones. Aunque estos elementos están dentro de la tienda, también pueden tener manchas y suciedad que es recomendable eliminar antes de guardarlos. Hay que revisarlo todo bien y guardarlo en su funda.
  • Elementos de menaje de acampada. Los platos, vasos, cubiertos, cazos, sartenes y camping gas, todos fundamentales para poder tener todas las necesidades cubiertas cuando vamos de acampada. Cuando vuelves a casa, es recomendable limpiarlos bien antes de guardarlos para la próxima excursión. Te recomendamos que los almacenes en un lugar bien protegidos.
  • Mesas, sillas e iluminación. Qué sería de nosotros sin estos elementos, son imprescindibles para hacer nuestra estancia de camping mucho más cómoda y agradable. Al igual que la tienda de campaña, son los que sufren más las inclemencias del tiempo, por lo que su limpieza resulta fundamental antes de guardarlos hasta el próximo viaje.

Guardar el material de acampada en un trastero de alquiler

Con todos los consejos que te hemos dado, tu material de camping estará perfectamente guardado para la próxima acampada que planees. Como has podido ver, son muchos objetos y ocupan bastante sitio, por eso un trastero de alquiler es la mejor opción para almacenarlo.

En Eurotrasteros tenemos centros de trasteros de alquiler en Madrid en diferentes localizaciones, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Además, si buscas un trastero con unas medidas concretas, con nuestra calculadora de espacio vas a encontrarlo. No esperes más, guardar el material de acampada nunca fue tan sencillo gracias a Eurotrasteros, te aseguramos que estará en el mejor estado hasta que organices el siguiente viaje.

Etiquetas: , ,

Llámanos gratis 900 121 222 o déjanos ayudarte