Blog

¿Cómo escoger tu empresa de alquiler de trasteros?

¿Cómo escoger tu empresa de alquiler de trasteros?

En los últimos años las empresas de alquiler de trasteros en Madrid han crecido más del 50%. Hasta hace unos años no llegaban a media decena y a día de hoy hay más de 100.

La forma en que funciona el alquiler de trasteros en Madrid es muy sencilla. Solo tienes que buscar un centro que esté cerca de tu domicilio o lugar de trabajo, que esté bien comunicado y que ofrezca unas garantías de seguridad y protección de tus posesiones, así como un servicio de atención al cliente correcto y de confianza.

Eurotrasteros te ofrece tres centros en Madrid capital. Trasteros en la calle Alcalá, en Embajadores y en la zona de Vallehermoso, ubicaciones estratégicas que seguro que te serán de fácil acceso. Además, te ofrece también alquiler de trasteros en Alcobendas, una localización muy demandada por empresas.

En Eurotrasteros encontrarás todo lo necesario para alquilar un trastero de confianza y poder ganar metros en casa, eliminando todo aquello que no necesites a lo largo del año, como la ropa de invierno, cierto mobiliario, u objetos que simplemente ocupan mucho en tu hogar.

Factores a la hora de alquilar un trastero en Madrid

A la hora de elegir qué empresa de trasteros es la que debes utilizar, hay factores importantes que debes tener en cuenta y que muchas empresas de trasteros en alquiler obvian, por eso en Eurotrasteros queremos darte estas recomendaciones para alquilar un trastero.

  • Precio. Es un factor primordial así que, que no te confundan. Algunas multinacionales y empresas ofertan precios por 4 semanas (en vez de por un mes). Es importante tener esto en cuenta a la hora de comparar precios de alquiler de trasteros y hacer una regla de 3 (28 días es a precio A/como 31 días es a precio B).

El resultado es que, puede parecer que pagas menos, pero al final acabarás pagando de más, ¿por qué? Porque cada 10 meses te cobrarán dos veces el mismo mes.

  • Día de cobro en el contrato. Aunque a priori pueda parecer un factor secundario, algo que no se suele tener en cuenta es que muchas empresas de alquiler de trasteros en Madrid facturan el día del mes que comienzas. En Eurotrasteros te enviamos una factura a principios de mes, independientemente del día que entres, para facilitarte el pago.
  • Tipología de contrato. Es importante revisar todas las cláusulas del contrato para asegurarte del precio que vas a pagar por tu trastero en alquiler. Algunas empresas usan como reclamo un precio excepcionalmente bajo que van subiendo progresivamente – más allá de la subida lógica del IPC. En Eurotrasteros tendrás la seguridad de un precio claro desde el primer día hasta el día que decidas dejar de usar el servicio.

Estos son solo algunos de los factores que es importante tener en cuenta a la hora de decidirte por una empresa en concreto para alquilar tu trastero en Madrid. Y dada la fuerte demanda a la que está sometida este sector, en Eurotrasteros te recomendamos que no esperes al último momento para darte cuenta de lo necesario que es un trastero en tu hogar o en tu empresa.

Etiquetas:

Llámanos gratis 900 121 222 o déjanos ayudarte