RESERVA YA! TU TRASTERO

ReservaTu Trastero

Calculadora de espacio para el trastero de alquiler

Nuestros años de experiencia nos dicen que es muy frecuente la estimación errónea de los metros que se necesitan para guardar muebles, libros, archivos, herramientas, etc. Por ejemplo, en un trastero de 2m² caben 10 cajas, cajas armario para ropa, 2 muebles archivadores pequeños, 6 sillas apilables, una tabla de surf y un par de esquís.

Sin embargo, en uno de 4 m² cabe el contenido de una casa de un dormitorio, mientras que en uno de 15 m² podemos guardar el contenido de una casa de 4 dormitorios. Para poder ayudarte, te ofrecemos nuestra calculadora de espacio con la que vas a poder calcular el espacio de trastero que necesitas sin pasarte.

Tanto si lo necesitas para tus cosas personales como si es para tu empresa, en Eurotrasteros tenemos trasteros de diferentes tamaños donde vas a poder guardar y almacenar todo lo que necesites. Además, podrás elegir entre cualquier de nuestros centros de alquiler de trasteros en Madrid para que escojas el más cercano y puedas acceder a él en cualquier momento.

En Eurotrasteros queremos ayudarte a que encuentres el mejor trastero para ti, por eso estamos disponibles para solucionarte todas las dudas que te puedan surgir sobre el espacio que necesitas. ¡Empieza ya a calcular tu espacio!

Llamamos gratis 900 121 222 o déjanos ayudarte