¿Buscas trasteros en Alcobendas? Eurotrasteros tiene la solución

¿Buscas trasteros en Alcobendas? Eurotrasteros tiene la solución

Si buscas un alquiler de trasteros en Alcobendas, en Eurotrasteros tenemos la solución. Contamos con espacios de todos los tamaños, desde 1m² hasta 11m², por lo que podrás contratarlos en función de tus necesidades.

El servicio de alquiler de Eurotrasteros en Alcobendas es la solución ideal para tu empresa y está ubicado en una zona empresarial. Si la oficina se te ha quedado pequeña, podrás guardar todos aquellos documentos de la empresa que quieres seguir manteniendo, y también se ofrece este servicio a los locales comerciales que necesiten un espacio extra para guardar sus productos.

Los trasteros son también una buena alternativa en las empresas para almacenar stock, mercancía o herramientas. Puedes alquilar el espacio hasta el tiempo que sea necesario, sin ataduras que puedan limitar la operatividad de tu empresa y disponer de ellas cuando sea necesario. 

Además, gracias a nuestro servicio de almacenaje en Alcobendas no tendrás que desplazarte hasta el centro de Madrid para guardar tus pertenencias. Contarás con un lugar en esta localidad en el que mantener a buen recaudo tus objetos.

Una de las grandes ventajas de nuestro centro de Eurotrasteros en Alcobendas es que está adherido a la red de almacenamiento Última Milla, lo que permite que contemos con un servicio extra de traslado de pertenencias a un sitio de esta localidad o de Madrid centro.

Ventajas de nuestros trasteros en Alcobendas

A la hora de seleccionar un trastero hay que tener en cuenta varios factores, como la ubicación, medidas de seguridad de las instalaciones, cómodo acceso con el vehículo o la calidad de los acabados del espacio. Y los espacios de Eurotrasteros cumplen estas condiciones. Tienen un fácil acceso para coches, pequeños camiones y furgonetas. Además, para una mayor seguridad los trasteros están vigilados durante 24 horas y los 365 días al año. Disponen de alarma de incendios y de intrusión conectada con central de alarmas y de bomberos y las mejores medidas de seguridad para tu total tranquilidad.

Para una mayor comodidad, nuestros trasteros de Alcobendas cuentan con un amplio horario comercial desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas. Mientras que los sábados permanecen abiertos desde las 10 hasta las 14 horas. Estos amplios horarios hacen que ante cualquier imprevisto, tengas a mano y cerca de casa o la empresa todo lo que necesites. ¡Solo tienes que acercarte a tu trastero!

Los espacios de Eurotrasteros son totalmente privados e independientes, cuentan con estanterías y diferentes mobiliarios, ya que estos espacios están hechos para que se puedan guardar todo tipo de pertenencias. Puedes añadir metros cuadrados a tu contrato combinando diferentes mini-almacenes, ayudándote a ordenar las mercancías.

En Eurotrasteros Alcobendas también ofrecemos servicio a particulares. En nuestro espacio podrás guardar todo aquello que en la actualidad no usas o cosas con valor sentimental. Te permitirá conseguir una buena organización en la casa o tener mucho espacio libre de nuevo en la vivienda. Podrás guardar pertenencias de valor económico o sentimental y objetos que necesitarás en un futuro.

También te puedes ver en la necesidad de contar con un trastero por motivos de causa mayor, como cuando abandonamos una vivienda con nuestros muebles o realizamos una mudanza. Por eso, es ideal poder dejar todas tus pertenencias en un espacio en el que estén a buen recaudo y con amplias medidas seguridad.

Si buscas un alquiler de trasteros en Alcobendas date prisa y no esperes a quedarte sin un lugar seguro donde depositar tus pertenencias.

Etiquetas: ,

Llámanos gratis 900 121 222 o déjanos ayudarte